Internacional

“América Latina se convierte en refugio de la verdad, la dignidad y la soberanía” (video)

Compartir

(Por ActualidadRT).- Para la analista internacional Laila Tajeldine, la disposición de países como Venezuela y Nicaragua de ofrecer asilo a Edward Snowden demuestra que el continente lationamericano “se convierte en refugio de la verdad”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su país ofrece “asilo humanitario” al prófugo exempleado de la CIA Edward Snowden. Unas horas antes el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, confirmó también que estaba dispuesto a concederle asilo.

“Nos convertimos en un continente refugio de la verdad, de la dignidad, de la soberanía y la protección de los derechos humanos”, dijo a RT la analista internacional respecto a la situación y subrayó que Venezuela demuestra “ser un país de altura en la verdadera defensa de los derechos humanos”.

Video por ActualidadRT

“Lo más profundo en todo esto es que no solamente Venezuela, sino los países progresistas de América Latina están demostrando ser los verdaderos protectores de los derechos humanos de las personas. También se ha demostrado que los países europeos son los que desprotegen y persiguen y amedrentan a las personas”, aseguró.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com