Noticias Destacadas Política

Álvaro Noboa posterga anuncio de candidatura a la Presidencia del Ecuador, hasta lograr un frente de construcción (vídeo)

Compartir

Guayaquil.- (@srradioEc).- El Abg. Álvaro Noboa Pontón en su cuenta de Facebook indica que ha postergado el anuncio de su candidatura a la Presidencia de Ecuador, “hasta lograra un frente de reconstrucción de un brillante Ecuador”.

“Ecuatorianos, yo les había ofrecido mi contestación para correr para presidente de la república para la fecha 28 de Julio”, pero meditando llegué a la conclusión que para que verdaderamente haya un cambio en este país, tiene que haber una unión de todas las fuerzas civiles, políticas de este país”, dice el anuncio.

El Abg. Álvaro Noboa Pontón señala que “Para ello, postergo mi decisión hasta lograr un frente de construcción de un brillante Ecuador, en el que todos nos unamos para lograr que se acabe la pobreza, para luchar contra las enfermedades, para lograr que haya una mejor y más barata educación, para lograr que el país crezca y se fortalezca, para acabar con la corrupción y para esto voy a esperar y voy a trabajar para que se logre esta unión”.

“Así que ecuatorianos, tengamos un poco de paciencia y quiero decirles desde ya, que si esta unión quiere que yo la lidere como presidente bienvenida sea; si el Ecuador quiere que otro sea el que lidere esta unión, también acepto”, acotó.

El Abg. Álvaro Noboa Pontón concluye su mensaje recalcando “Porque, yo no busco algo para mi sino que estoy buscando lo mejor para la Nación. Gloria a Dios, Viva el Ecuador”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com