Blog

 Breaking News

Álvaro Noboa pide reaccionar si el Prian no es reconocido por el CNE

Álvaro Noboa pide reaccionar si el Prian no es reconocido por el CNE
septiembre 24
10:54 2012
Compartir

Guayaquil.- (Diario EL UNIVERSO).- A las 16:00 del sábado el patio de Industrial Molinera estaba lleno de personas que acudían al llamado del líder del Prian, Álvaro Noboa. Llegaban desde haciendas en las provincias de El Oro, Los Ríos, Manabí y de cantones de Guayas. Querían oír la propuesta del precandidato presidencial y ganarse uno de los premios que ofrecía por asistir.

Antes de que Noboa apareciera en tarima un grupo de jóvenes bailaba marimba y la gente que seguía llegando recibía a la entrada un snack y una botella con agua, además del tique para el sorteo de casa y carro.

A las 17:40 aparecía Noboa con su look de campaña. Con camisa y corbata, pero con una chompa en lugar de leva. No llegó solo, en tarima presentó a su esposa, a tres de sus hijos, a sus más cercanos colaboradores, incluida a la abogada que lo defiende de la “persecución política” que dice sentir a través del Servicio de Rentas Internas (SRI), que reclama a Bananera Noboa $ 98 millones por impuestos del 2005.

Wilson Sánchez, el de la tercera generación de uno de los fundadores del Prian, seguía invitando a “los jóvenes” a que envíen sus hojas de vida para que sean considerados como candidatos a asambleístas.

Y Noboa comenzaba la oferta de campaña: “Quiero que cada uno de ustedes tenga un empleo digno, una casa de cemento y un carro familiar”, como lo que más adelante se sortearía.

Que sus empleados son como sus hermanos, decía. Que pondrá en cada bus a un policía para acabar con la inseguridad y que a los delincuentes los mandará a una isla en Galápagos para que “aprendan a trabajar”.

Noboa presentaba a dirigentes de provincias y pedía a la gente que protestara pacíficamente si su partido no llega a ser reconocido por el Consejo Nacional Electoral para las próximas elecciones. “Si no me permiten competir con Correa ustedes seguirán en la pobreza”, decía.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com