Blog

 Breaking News

Allanamientos en recintos militares de cuatro provincias (vídeo)

Allanamientos en recintos militares de cuatro provincias (vídeo)
octubre 17
22:18 2018
Compartir

Quito.- La ministra del Interior, María Paula Romo; el comandante general de la Policía, general Nelson Villegas; la fiscal general subrogante, Ruth Palacios; y, el general Enrique Espinosa de los Monteros, director de la Policía Judicial, dieron una rueda de prensa en el Ministerio del Interior. La ministra Romo informó que la madrugada de hoy se realizaron siete allanamientos en recintos militares en cuatro provincias y han sido detenidas 13 personas, entre ellas se encuentran militares en servicio activo y civiles.

La Ministra precisó que los allanamientos son el resultado de una investigación liderada por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General, para que se desarrolle en el marco de lo que dispone la ley. También resaltó la cooperación del Ministro de Defensa Nacional y del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas durante este proceso. “Las autoridades del Estado tenemos la responsabilidad de tener la mayor información posible y total claridad sobre estos hechos, pues nuestra obligación es garantizar que ninguna persona que esté involucrada en un delito quede impune”.

La investigación es sobre presunto tráfico de armas, explosivos y delincuencia organizada, no obstante, todavía se encuentra en curso, razón por la cual, por el momento, no es posible entregar más información.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com