Blog

 Breaking News

Alicia Jaramillo: “La EERSSA actúa como supervisores del proyecto Regenerar” (audio)

Alicia Jaramillo: “La EERSSA actúa como supervisores del proyecto Regenerar” (audio)
octubre 02
21:34 2016
Compartir

Loja.- La Ing. Alicia Jaramillo Febres Presidenta Ejecutiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA), actualmente la empresa está actuando únicamente como supervisores del proyecto “Regenerar” en lo referente al componente eléctrico.

Alicia Jaramillo explica que al momento la emprensa tiene cuadrillas de soterramiento realizando la inspección de como se viene ejecutando los trabajos en la construcción de los ductos y las cajas de transformación eléctrica, para lo cual hemos emitido un informe para que se tomen en cuenta nuestros criterios técnico.

Entrevista a la Ing. Alicia jaramillo Febres, Presidenta Ejecutiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur Sociedad Anónima (EERSSA)

Dijo que la Fiscalización son responsables de la construcción de las obras, en lo referente al componente eléctrico, porque hemos observado algunos observaciones técnicas, para que ellos deban corregir algunos errores en la construcción de los ductos, cajas de transformación y celdas.

Alicia Jaramillo señala que en los próximos días solicitará una inspección técnica, principalmente del componente eléctrico, argumentando que la inversión es de más de 23 millones. Se está exigiendo que la suspensión de energía eléctrica sea mínima, además de elaborar un cronograma de trabajo nocturno y contratar las cuadrillas de línea energizada, como lo determina la regulación de Arconel.

La intervención de la EERSSA se la haría a finales de diciembre o de enero del próximo año.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com