Blog

 Breaking News

Alianza PAIS y aliados oficializan candidatura de Elizabeth Cabezas a la Presidencia de la Asamblea

Alianza PAIS y aliados oficializan candidatura de Elizabeth Cabezas a la Presidencia de la Asamblea
marzo 14
09:03 2018
Compartir

Quito.- En rueda de prensa, los integrantes de Alianza PAIS y aliados, anunciaron el respaldo a la candidatura de la legisladora Elizabeth Cabezas a la Presidencia de la Asamblea Nacional. Según Esteban Albornoz, cuentan con el respaldo de Lenín Moreno, jefe de Estado de Ecuador, por lo que mañana, miércoles 14 de marzo, mocionarán su nombre en el Pleno de la Legislatura

Para Albornoz, es necesario realizar una agenda legislativa que responda a las necesidades de los ecuatorianos, con el objetivo de darles respuestas concretas. “Ratificamos la decisión de presentar una única candidatura”, recalcó.

Ricardo Zambrano, secretario ejecutivo de Alianza PAIS, aseguró que están unidos ante la situación compleja que atraviesa el Ecuador y aseguró que el respaldo al nombre de Cabezas para la Presidencia del Parlamento, es para que se trabaje en una agenda encaminada a luchar contra la corrupción y garantizar la institucionalidad del país.

Reestructura

Ximena Peña pidió a las demás bancadas que respalden el nombre de Elizabeth Cabezas, ya que se trata de fortalecer la institucionalidad del país. También se mostró a favor de reestructurar la Asamblea Nacional, es decir, las comisiones y el Consejo de Administración Legislativa.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com