Política

Alianza PAIS oficializa la candidatura presidencial de Rafael Correa en su convención nacional (video)

Compartir

Quito.- (Andes).- El actual vicepresidente Lenín Moreno fue quien oficializó la candidatura de Rafael Correa a presidente de la República, quien buscará la relección en los comicios del próximo 17 de febrero.

Lenín Moreno anunció a Rafael Correa, luego de agradecer las muestras de afecto de la ciudadanía, que resalta constantemente su gestión en la atención integral a las personas con discapacidad, un sector vulnerable olvidado por décadas.

“¿Quién les ha dicho que me voy? Si trabajaré en la parte más importante de este proyecto, desde la última fila empujando la Revolución Ciudadana”, dijo Lenín Moreno, quien presentó este sábado al actual Presidente durante la convención nacional del movimiento Alianza Patria Altiva i Soberana (PAIS), efectuada en el Estadio del Aucas, en el sur de Quito.

Video por Agencia Andes

De su lado, el Primer Mandatario recalcó que el proceso de desarrollo social no parará. “Esto no se puede hacer solo… son millones de almas las que nos han acompañado”, dijo Correa, quien agradeció a su familia por el respaldo.

Related Posts

Deja un comentario