Blog

 Breaking News

Alemania aplasta 7-1 a Brasil y clasifica a la final de la Copa del Mundo

Alemania aplasta 7-1 a Brasil y clasifica a la final de la Copa del Mundo
julio 08
17:32 2014
Compartir

sr.alemania1Belo Horizonte.- (Fuente: FIFA).- Alemania ha avanzado a la final del Mundial de la FIFA, con un sensacional 7-1 paliza de Brasil en el Estadio Mineirão, en Belo Horizonte.

La brillantez del equipo de Joachim Low fue igualada solamente por la ineptitud de los anfitriones, que sufrieron su derrota-más pesado y se convirtieron en el primer equipo a conceder siete en un partido de octavos de final en la final mundial.

La mayor parte de la cobertura previa al partido se habían centrado en el impacto de la ausencia de Neymar, pero, una vez que el juego se puso en marcha, estaba claro que Thiago Silva – Brasil del capitán y roca defensiva – fue el hombre que más echaría de menos. Sin él, la Seleção de la defensa fue caótico, con Alemania, capaz de cortar su camino a través de a voluntad.

El tono fue fijado por el primer gol después de tan sólo 11 minutos, cuando Thomas Müller se le permitió robar entrando completamente solo rematar casualmente a casa de esquina outswinging de Toni Kroos. Pero no había aprendido la lección. La defensiva de los anfitriones continuó permitirse delante de Alemania la libertad de la pelota, y no fue una sorpresa cuando fueron cruelmente castigados nuevamente 12 minutos después.

La sal se frota en las heridas de Brasil por la identidad del goleador, con Miroslav Klose no sólo duplicar la ventaja para los alemanes, pero tomando su cuenta goleadora de la Copa Mundial a 16 para superar la leyenda Seleção Ronaldo como máximo goleador del torneo.

Una vez más, la marca era inexistente, con el delantero del Lazio permitió dos tiros de corta distancia, el primero de los cuales fue bloqueada por Julio Cesar, con el segundo ranurado de forma rutinaria dentro del poste derecho.sr.alemania

Fue la chispa para un período de seis minutos increíbles, durante el cual la red brasileña sobresalía cuatro veces. El siguiente, con la selección de los objetivos de Alemania, fue Kroos, que se estrelló en un primer tiempo de tiro con el pie izquierdo desde el borde del área después de Muller había pateado mal desde centro raso de Philipp Lahm.

El centrocampista del Bayern de Múnich fue impresionante en todo y, un minuto más tarde, hizo el 3-0 con un gol que le debe mucho a la de Brasil vacilante defensa.

El hombre culpable en esta ocasión fue Fernandinho, que se dejó ser robado por Kroos a medio camino dentro de su propio campo y sólo podía ver como la Alemania No18 intercambió pases con Sami Khedira antes de pasar a la red con Julio Cesar cadena. Incluso en esta primera etapa, estaba claro que el juego había terminado como una competencia, pero a pesar de la multitud Mineirão se quedó de piedra, no era mucho, mucho peor de seguir.

Quinto gol de Alemania fue una copia al carbón cerca de su cuarto, aunque con Khedira el finisher en lugar del proveedor, con seguridad a casa después de un pase de Mesut Özil-pagando lado. Brasil no había encajado cinco goles en un partido de la Copa del Mundo desde 1938, y si bien ganaron en esa ocasión – superando a Polonia 6-5 – nunca hubo alguna posibilidad de un regreso aquí.

De hecho, hubo que esperar hasta la segunda mitad para el equipo de Scolari para proporcionar cualquier tipo de respuesta, e incluso entonces se encontraron con Manuel Neuer en forma imponente.

El guardameta alemán ha sido uno de los jugadores del torneo y de nuevo brilló, primero en el bloqueo de Oscar tiro exterior-del-pie y luego en el quitar de una fantástica doble parada del suplente Paulinho cuando un gol parecía seguro.

Así las cosas, cuando la red al lado sobresalía, era un reemplazo alemán que estaba celebrando. Una vez más, la facilidad con que los europeos anotaron fue asombrosa, con Lahm da tiempo y espacio para seleccionar Andre Schürrle para el más sencillo de los acabados de corto alcance. Y Alemania no habían terminado todavía, con Schürrle reencontrar acres de espacio para controlar y volea con la izquierda fuera de la parte inferior de la barra, completando el sufrimiento de los anfitriones. Oscar no marcar un gol bien a última hora, evadiendo Jerome Boateng antes de disparar alto allá Neuer, pero describirlo como un consuelo sería estirar la verdad.

Era simplemente el acto final de un partido que será siempre recordado por todos los que lo presenciaron, y que deja a Brasil para revolcarse en la miseria y Alemania para planificar una reunión Maracaná con Argentina u Holanda.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com