Noticias Locales

Alcalde y concejales recorren terrenos de Obrapía

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El alcalde Jorge Bailón junto al gerente del Vivem y diez concejales, el día viernes 4 de septiembre, recorrieron el terreno de Obrapía. Los ediles constataron in situ que el terreno de 14.18 hectáreas no es urbanizable.

En el lugar el gerente de la empresa de vivienda, Patricio León, explicó con documentos la situación con este bien inmueble, precisó que existe perjuicio a la empresa que él representa.

Darío Loja, concejal, insistió en que se debe llegar hasta las últimas consecuencias en el tema y por eso solicitó que el planteamiento legal que haga la institución sea con todos los argumentos y documentos de respaldo disponibles.

Ahora los concejales tienen claro el tema de los terrenos de Obrapía y en su mayoría coincidieron en que se debe seguir la causa y no permitir el archivo del proceso.

“Nosotros como concejales debemos defender los recursos públicos, hay que estar pendientes de lo que pasa en la Fiscalía y también ver a futuro lo que se puede hacer en estos terrenos si es que el resultado es adverso a la empresa”, manifestó el vicealcalde, Nixon Granda.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com