Noticias Locales

Alcalde solicita nulidad de contrato con Safety

Compartir

Loja.- El Ing. Jorge Bailón Abad, Alcalde de Loja dijo que en meses anteriores, presentó una denuncia ante la Fiscalía, contra la empresa Safety, por incumplimiento.

El Alcalde argumentó que pese a existir una acción de protección la compañía sigue captando foto multas, a pesar que se le comunicó que se abstenga de hacerlo.

Jorge Bailón Abad ha solicitado la nulidad del contrato por tener algunas irregularidades en la celebración del mismo. Bailón señaló que ha reunido los documentos que sustentan lo dicho y se han presentado ante el Tribunal Contencioso Administrativo de Loja.

Los argumentos que tienen como sustento son: no hay firmas de aprobación por parte del Cabildo, no se justificó la capacidad técnica y económica del municipio, no se hizo el procedimiento para llamar a concurso público, entre otras razones más.

Las dos acciones se presentaron el 5 de marzo de 2020, precisó Diego Oleas, Procurador Síndico, a la vez enfatizó que las fotomultas siguen suspendidas hasta que entre en vigencia la ordenanza municipal que está en proceso de publicación en el Registro Oficial.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com