Noticias Locales

Alcalde electo recibe información de la actual administración municipal

Compartir

Loja.- La Lcda. Piedad Pineda hizo la entrega recepción de información de la institución al alcalde electo Ing. Jorge Bailón Abad, quien junto a su equipo de trabajo llevaron los documentos físicos y digitales que contienen los proyectos, obras en ejecución.

Esta documentación fue sellada con la finalidad de que estén legalizados.

La predisposición de la alcaldesa hizo posible la entrega de información que es parte de la transición de una administración a otra. En una actitud democrática y civilizada se dio paso a este acto.

“La información que se entrega le servirá para empezar con paso firme a realizar la tarea administrativa que es de mucha responsabilidad y a mí me toca actuar con responsabilidad para que empiecen bien”, señaló Piedad Pineda, alcaldesa de Loja.

De su parte el Ing. Jorge Bailón agradeció la predisposición de la alcaldesa para entregar la documentación de los temas que han solicitado. En caso de requerir mayores detalles se solicitará a la autoridad la información pertinente.

A decir del alcalde electo lo que se hace es un “acto normal de una administración que da a conocer los problemas y poder enrumbar, corregir y continuar con los trabajos. De toda esa información se recabará lo más importante”, precisó Bailón.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com