Noticias Locales

Alcalde electo asistió a socializan del cuarto festival de artes vivas

Compartir

Loja.- El Ing. Jorge Bailón Abad asistió a la socialización de la cuarta edición del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2019, al evento estuvo la Alcaldesa Lcda. Piedad Pineda; vice Alcalde, gestores culturales, ciudadanía, medios de comunicación.

Desde el 1 de abril estará habilitado en la página web del Municipio de Loja el link para acceder a las postulaciones del festival de artes vivas en varios ámbitos como son teatro, música, teatro de calle, circo, magia, ferias de emprendimientos, artes plásticas.

La convocatoria estará abierta por el lapso de dos meses y en junio se hace la selección de los grupos que estarán presentes en esta edición, luego en agosto, se realizará una segunda socialización para dar a conocer los nombres de los grupos seleccionados.

En el marco de esta socialización se realizó la inauguración de las oficinas del Festival Off que funcionarán en el cuarto piso del teatro Bolívar.

La alcaldesa, Piedad Pineda, destacó la importancia del festival para Loja que es una vitrina para exponerse ante el mundo y mostrar por qué se la denomina capital musical y cultural del Ecuador.

Este espacio fue acondicionado con materiales de los festivales anteriores, que le dan el toque creativo e innovador a cada área. Hay que destacar que participó del acto el alcalde electo, Jorge Bailón, quien en compañía de la alcaldesa y vicealcalde inauguró y recorrió las instalaciones.

Al momento no manejan presupuestos hasta que llegue la nueva administración municipal.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com