Nacionales

Alcalde de Zamora firma convenio con empresa de movilidad

Compartir

Zamora.- El alcalde del cantón Zamora, Manuel González, firmó un convenio para la revisión técnica vehicular con la Empresa Mancomunada de Movilidad de Zamora Chinchipe domiciliada en Zumbi.

La razón de la firma de este convenio se da debido al vencimiento del plazo otorgado por la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador para que los municipios adquieran la maquinaria para la Revisión Técnica Vehicular con plazo hasta el 17 de mayo de 2019, gestión que ha sido desatendida por administración anterior.

El burgomaestre Manuel González, señaló que “la firma de este convenio permitirá brindar con normalidad el servicio de Matriculación Vehicular en el cantón Zamora” asimismo se mostró satisfecho por llegar a obtener este acuerdo con la Empresa Mancomunada de Movilidad de Zamora Chinchipe.

González, aclaró que en caso de que la Agencia Nacional de Tránsito les otorgué una nueva prórroga, ellos la acogerán y el convenio de intención quedaría sin efecto entre las dos instituciones.

Por su parte, Luis Eduardo Delgado, gerente de la Empresa Mancomunada de Movilidad de Zamora Chinchipe, manifestó que estos lazos estratégicos permiten cooperar entre instituciones y garantizar que todos los cantones cuenten con este servicio.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com