Noticias Locales

Alcalde de Loja consigue devolución de recursos por IVA

Compartir

Loja.- El alcalde de Loja, Jorge Bailón Abad, mantuvo diálogo directo con autoridades nacionales que llegaron a la parroquia Vilcabamba para entregar oficialmente la pavimentación de la vía que une a varias parroquias sur orientales del cantón.

La ocasión fue propicia para que el Ministro de Finanzas, Richard Martínez, anuncie la transferencia de cerca de dos millones de dólares a la municipalidad lojana como un aporte a la deuda por IVA que mantiene el Gobierno Nacional.

“Esta buena noticia le permitirá al nuevo alcalde iniciar su gestión de manera eficiente y con recursos, de tal forma que su trabajo no se vea obstaculizado por intereses políticos que muchas veces alejan a la ciudadanía de los objetivos de desarrollo”, puntualizó el ministro.

Por su parte el alcalde Jorge Bailón Abad, agradeció el aporte del Gobierno Nacional y señaló que la inversión del dinero entregado será bien invertido.

Además, el primer personero municipal sostuvo que aprovechará el apoyo del Estado Ecuatoriano con los recursos para la vivienda que permita fortalecer los proyectos que tiene la municipalidad y que han sido parte fundamental de su plan de acción propuesta de campaña.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com