Internacional

Al menos un muerto y 35 heridos en las manifestaciones islamistas en El Cairo

Compartir

sr.manifestacioneselcairoEl Cairo.- (EFE).- Al menos una persona murió ayer, viernes, y otras 35 resultaron heridas en los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los grupos islamistas que se manifestaron a favor del depuesto presidente egipcio, Mohamed Mursi, informó hoy el Ministerio egipcio de Sanidad.

El portavoz del Ministerio, Ahmed Kamel, precisó en un comunicado que la víctima mortal se produjo en El Cairo, y los heridos se registraron entre las 09.00 horas (07.00 GMT) y las 23.00 (21.00 GMT) en la capital egipcia y en la provincia de Al Garbiya, ubicada en el noroeste del país.

“21 de los heridos ya han sido dado de alta, mientras que otros 14 permanecen en observación en hospitales”, indicó el portavoz.

La Alianza a Favor de la Legitimidad, formada por los Hermanos Musulmanes y sus aliados islamistas, convoca todos los viernes protestas para pedir la restitución de Mursi, derrocado por un golpe de Estado el 3 de julio de 2013, que suelen ser sofocadas por la policía egipcia.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com