Blog

 Breaking News

Air Europa inició sus vuelos Ecuador – España

Air Europa inició sus vuelos Ecuador – España
enero 02
22:05 2018
Compartir

Quito (Pichincha). – La mañana de este martes 2 de enero de 2018, la aerolínea española Air Europa inició sus operaciones en Ecuador con la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, en un vuelo triangular que tendrá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y jueves) en temporada baja y cinco en los meses de julio, agosto, diciembre y enero, considerados de alta demanda.

De acuerdo con la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), el avión A330-200, con capacidad de 299 pasajeros, llegó a Quito tras un vuelo de casi 12 horas desde el aeropuerto internacional de Barajas, en Madrid. La aeronave fue recibida con el tradicional arco de agua que da la bienvenida a los aviones que inauguran una nueva ruta.

El inicio de las operaciones de Air Europa representa para Ecuador la posibilidad de expandir sus relaciones comerciales y de turismo. De acuerdo con datos de la aerolínea, dentro de sus previsiones se encuentra el transporte de 90.000 pasajeros al año con esta incorporación. Con Quito, Air Europa suma 21 destinos en América. DGAC

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com