Nacionales

Adecuan instalaciones en la Unidad Municipal de Tránsito de Zamora

Compartir

Zamora.- Luego de varias gestiones realizadas por parte del alcalde del cantón Zamora Manuel González, avanzan con la adecuación y equipamiento del centro de revisión vehicular, en las instalaciones de la Unidad de Tránsito Municipal de Zamora. Los trabajos cuentan con un avance del 90%.

Juan Carlos Tarapues, jefe de la Unidad de Tránsito Municipal del cantón Zamora, califica que la adecuación y la instalación de equipos en el centro de revisión técnica vehicular, es uno de los avances con mayor importancia para la institución, ya que permitirá entrar en funcionamiento normal al centro de matriculación municipal.

“Este es un gran paso que estamos dando a la seguridad vial, ya que con la implementación del centro revisión técnica vehicular los automotores deberán pasar por un proceso computarizado de revisión y así cumplir con las garantías necesarias para su libre circulación”, expresó Tarapues.

Sobre el cumplimiento a lo dispuesto por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Tarapues indicó que en los próximos días, los técnicos de la ANT, realizarán una evaluación de los equipos instalados en el centro de revisión técnica vehicular y será ahí, cuando finiquitarán la autorización para realizar el proceso de matriculación vehicular a nivel del cantón.

Por su parte el alcalde del cantón Zamora, Manuel González, dijo que el accionar de la nueva administración municipal está enfocado en adecuar y mejorar los servicios institucionales. “ Queridos zamoranos, pese a los escasos recursos económicos hemos conseguido cristalizar este proyecto y en pocos días la Unidad de Tránsito Municipal, con la autorización de la ANT, ya estará prestando el servicio de revisión técnica vehicular y matriculación”, señaló.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com