Blog

 Breaking News

Acuerdo Nacional propone a Paco Moncayo a la Presidencia del Ecuador

Acuerdo Nacional propone a Paco Moncayo  a la Presidencia del Ecuador
octubre 02
21:58 2016
Compartir

Quito.- El sábado, en la plaza Belmonte se proclamó al Gnrl. (sp) Paco Moncayo Gallegos para la Presidencia del Ecuador por el Acuerdo Nacional por el Cambio. Aquí confluyen organizaciones políticas como la Izquierda Democrática, Unidad Popular, Pachakutik, movimiento Acción Social y Solidaria (MASS), VIVE, Democracia Si y otras.

Paco Moncayo hizo su arribo a las 10:00, luego de 15 minutos se instaló la convención que inició con la intervención de Enrique Ayala Mora, quien destacó la trayectoria de Moncayo e invitó a los presentes a derrotar a Rafael Correa y a la oligarquía.

“La diversidad es nuestra, precisamente porque no pensamos igual nos hace fuertes, cediendo posiciones, en paz, sin presiones ni sándwiches“, subrayó Ayala Mora.

Pablo Serrano del Frente Unitario de Trabajadores (FUT) fue el encargado de proponer en la convención la postulación de Paco Moncayo para presidente de la Republica.

“Las organizaciones sociales expresamos nuestro apoyo incondicional a Paco Moncayo, el compromiso está hecho y construiremos con todos está candidatura, no haremos el juego al correismo ni a la derecha”, puntualizó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com