Farándula

Actor japonés recibe premio del XI Festival Internacional de cine en Cuenca

Compartir

Cuenca.- El Embajador del Ecuador en Japón, Leonardo Carrión Eguiguren, entregó el 13 de septiembre, el Diploma de reconocimiento a la mejor actuación masculina al artista japonés Sui Katano, por su rol en la película “Pueblo de Ballenas” (The Town of Whales), en una ceremonia llevada a cabo en la sede diplomática ecuatoriana.

La película fue presentante en el XI Festival de Cine de Cuenca, que tuvo lugar entre el 25 y 31 de mayo pasado , el cual contó con la participación de destacadas obras de Argentina, Francia, Colombia, Perú, México, Japón, entre otros.

En esta ocasión, el Embajador ecuatoriano destacó el empeño y el interés del país por promover las diferentes expresiones artísticas y culturales. Asimismo agradeció el interés y participación de todo el equipo de producción de la película japonesa en el Festival de Cine de Cuenca.

Además se refirió a la importante contribución que realizan hoy en día las nuevas generaciones dedicadas a las cinematografía y, además, comprometió la participación de los jóvenes cineastas japoneses en el Festival de Cine Ecuatoriano, que se llevará a cabo en Tokio en el año 2014.

Durante el evento estuvo presente también la directora del film, Keiko Tsuruoka.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com