Nacionales

Acciones solidarias para combatir la pandemia y precautelar la salud ciudadana

Compartir

Guayaquil.- (@srradioEc).- En la ciudad de Guayaquil las Fuerzas Armadas, por intermedio de la Segunda División de Ejército Libertad, y a través de el general de brigada Pablo Almeida Cañizares, comandante de esta importante división, recibieron por parte de la empresa Vidanova la donación de 100 mascarillas y 100 geles antibacterial para el personal de la II.D.E. Libertad y 180 mascarillas y 180 geles alcohol para la Brigada de Infantería N.° 5 Guayas.

En la ceremonia de entrega también estuvieron presentes el coronel de estado mayor conjunto Francisco Trejo Portilla, comandante de la 5 B.I. Guayas; el Ing. Gabriel Suárez y la Lcda. Diana Vélez, representantes de la empresa Vidanova.

De igual manera en Quito, la Primera División de Ejército Shyris, a través de la Empresa Tesalia S.A., recibió la donación de 1200 botellas de agua en apoyo al personal militar que cumple operaciones militares ante la situación por el COVID-19.

Estos insumos serán entregados al personal del Ejército Ecuatoriano con la finalidad de prevenir el contagio y precautelar la salud de quienes se encuentran cumpliendo en primera línea misiones de control y seguridad ciudadana.

Asimismo, en Loja, el personal militar del Batallón de Infantería Motorizada N.º 20 Capitán Díaz, en apoyo al Ministerio de Educación del Cantón Calvas, supervisa y controla a la ciudadanía para que se cumpla el distanciamiento social y medidas de bioseguridad durante el proceso de inscripciones y entrega de libros para el nuevo año lectivo 2020-2021.

Como parte de la nueva normalidad que la ciudadanía vive actualmente, las Fuerzas Armadas se suman a las diferentes campañas que se han emprendido a nivel nacional para recordar permanentemente las medidas de bioseguridad y distanciamiento social que debe existir sobre todo en lugares de concentración de personas, permitiendo que cualquier actividad sea segura y libre de contagio por el COVID-19.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com