Blog

 Breaking News

Accidente en deja como saldo un fallecido y 5 heridos

Accidente en deja como saldo un fallecido y 5 heridos
marzo 30
10:44 2018
Compartir

Loja.- A las 06H06 de este viernes, en la vía Loja – Catamayo a la altura de la Urna se produjo un accidente de tránsito de un auto marca Hiunday color rojo de placas PUB-0059 y un tanquero marca Kenworth de placas LAA-1655, dejando como saldo una persona fallecida y 5 heridos.

El ECU911 Loja, inmediatamente coordinó la movilización de 2 ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), 1 patrullero y 2 motorizados de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos (CB).

Producto del accidente 5 personas resultaron afectadas, quienes luego de ser atendidos y estabilizados por el personal de MSP fueron trasladados a diferentes casas de salud de la localidad para la valoración correspondiente. Además, se confirmó el fallecimiento del conductor del vehículo liviano.

Las unidades de UCOT, ya en sitio, indicaron que se trató de un choque lateral angular entre un vehículo tipo automóvil y un automotor de carga pesada, los cuales fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular para los trámites de ley pertinentes.

La vía Loja – Catamayo se mantuvo inhabilitada al tránsito vehicular por aproximadamente dos horas, mientras se realizaba la extracción de los heridos por parte del CB y se brindaba la respectiva atención médica.

El Centro Operativo Local ECU911 Loja y Zamora Chinchipe recomienda a la ciudadanía conducir con mayor precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com