Noticias Locales

Accidente de tránsito en la vía Loja – Catamayo deja un fallecido y dos heridos

Compartir

Loja.- A las 04:34 de este lunes 15 de octubre, una llamada de alerta realizada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en la vía Loja – Catamayo, a la altura del ingreso a la parroquia Chuquiribamba. En este incidente se registraron 2 personas heridas y 1 fallecida de acuerdo con el reporte de las instituciones que atendieron la emergencia.

De manera oportuna, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, se coordinó el envío de personal y equipo especializado del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CB) y de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT), para brindar la atención respectiva a los afectados.

Paramédicos del MSP se encargaron de brindar asistencia médica a dos heridos. El primer paciente fue trasladado hasta el hospital Isidro Ayora y el segundo, dado de alta en sitio, no presentaba heridas de gravedad. Una persona falleció producto del accidente.

Personal de UCOT informó que se trató de un choque lateral angular y estrellamiento entre un vehículo pequeño y una plataforma. Los automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular para continuar con las investigaciones y determinar las causas del incidente.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja invita a los ciudadanos a conducir con precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos. (contribuyó ECU911-Loja)

Related Posts