Blog

 Breaking News

Accidente de tránsito en la via Gonzanamá – Nambacola

Accidente de tránsito en la via Gonzanamá – Nambacola
mayo 17
12:46 2018
Compartir

Loja.- En la vía Gonzanamá – Nambacola una cooperativa de transportes Loja disco 09, de placas AAA-1093 y una camioneta Chevrolet color blanca de placas PDC-4256. Producto del accidente una persona resultó herida, quién luego de recibir atención médica fue trasladado al Centro de Salud de Trapichillo para la valoración correspondiente.

El hecho ocurrió en cantón Gonzanamá en la entrada a la parroquia Nambacola.

Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Loja se coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), un patrullero de la Policía Nacional (PPNN) y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Gonzanamá (CB).

Las unidades de PPNN, ya en sitio, indicaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre una camioneta particular y un bus de transporte público interprovincial.

La vía Gonzanamá – Nambacola permaneció cerrada durante algunas horas, debido a que los vehículos quedaron cruzados en la carretera, por lo cual se desvío la circulación vehicular por una vía alterna.

De esta forma el Centro Local ECU911 Loja se mantiene atento las 24 horas del día, los 365 días del año, ante cualquier emergencia que se reporte a la línea 9-1-1.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com