Internacional

Abiertas las inscripciones para la IV Bienal Intercontinetal de las Artes ‘Intiñañ’

Compartir

Enviado por santiago.aguilar

Quito.- (Andes).- La Escuela Indígena de las Artes Intiñan (El Camino del Sol) convoca a los artistas a participar en la IV Bienal Intercontinental de Arte Indígena, Ancestral o Milenario. El evento tendrá lugar en Quito entre el 2 y el 14 de octubre de 2012.

En este evento podrán participar artistas provenientes de culturas originarias de los 5 continentes. La temática debe estar íntimamente relacionada al Cosmos o Universo de las Culturas Madres.

Con la presentación de la obra cada artista adjuntará un argumento conceptual estético. Se receptará individualmente, un máximo de 3 obras. El formato y técnica de los trabajos es libre.

La Bienal de Arte Indígena es el resultado de un proceso de un colectivo de artistas, grupos culturales, productores y organizaciones indígenas y no indígenas de diversos países. Su objetivo es robustecer y crear sistemas de transmisión del conocimiento, a fin de que se preserven los elementos patrimoniales más sustantivos de los pueblos y sus culturas.

Las carpetas se receptarán hasta el 1 de agosto de 2012, en las oficinas de la Bienal, ubicadas en la Inglaterra E358 y Eloy Alfaro, Edif. Noboa, Piso 2.

Related Posts

  1. TERESA OCHOA ROJAS says:

    ME GUSTARÍA MUCHO QUE ESTE TIPO DE CURSOS LOS REALIZARAN POR INTERNET PARA PERSONAS QUE NO DISPONEN DE TIEMPO Y LO DESEEN REALIZAR A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN SERIA MUY PRODUCTIVO Y QUE DEN OPCIONES HOY EN LA ACTUALIDAD SE REQUIERE DE MUCHA PREPARACIÓN SERIA EXCELENTE

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com