Blog

 Breaking News

Abierta convocatoria en Cuenca para ser parte de iniciativa de formación política

Abierta convocatoria en Cuenca para ser parte de iniciativa de formación política
mayo 07
16:44 2018
Compartir

Cuenca (Azuay). – En Cuenca se realizó el lanzamiento de “Encuentro Ciudadano”, una iniciativa de formación política y ciudadana con la que se brindarán capacitaciones gratuitas en temas políticos, económicos, culturales, de administración pública, liderazgo, entre otros.

De acuerdo con Juan Carlos Almeida, se trata de una iniciativa sin banderas políticas, con el fin de elevar el nivel de debate en la capital azuaya. “Queremos crear un espacio de pluralidad donde haya debate de ideas, donde haya crítica y donde los diversos, nos encontremos para debatir y en función de eso construir una mejor ciudad y un mejor país”, indicó.

Los interesados pueden inscribirse hasta este 8 de mayo a través de la página web del programa (http://encoentrociudadano.com.ec). Las clases iniciarán el 19 de mayo y serán presenciales los días sábados hasta completar un total de 100 horas.

Damián Burneo, uno de los jóvenes postulantes, destacó que estas capacitaciones forman parte de proceso de formación, que permite a los ciudadanos salir de una “zona de confort” a la espera de que las políticas de turno actúen en pro de las necesidades ciudadanas.

La concejala Gabriela Brito, de Alianza PAIS, explicó que será un espacio de reflexión y diálogo donde se abordarán temas coyunturales a escala local y nacional.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com