Noticias Locales

Abel Sarango retoma campaña electoral luego de 6 días de reposo médico

Compartir

sr.abelsarangoLoja.- Un Abel Sarango Quizhpe muy recuperado y con muchas ganas de retomar la campaña electoral se presentó, esta tarde, ante la prensa, en la sede principal de la alianza política “Camino al Progreso”, listas 21-62.

Sarango, candidato a la alcaldía del cantón Saraguro, por la Unidad Cantonal, reapareció para explicar las circunstancias del accidente que lo mantuvo internado por varios días en el Hospital Isidro Ayora.

Tras ofrecer pormenores del trágico suceso del fin de semana, anunció que retomará, con normalidad, la actividad proselitista, al tiempo de lamentar la muerte de su amigo, compañero y dirigente político, Jaime Chimbo Armijos.

En rueda de prensa, Sarango, quien estuvo acompañado de Nivea Vélez Palacio, candidata a la viceprefectura y máxima representante del movimiento político Convocatoria, agradeció a sus familiares, amigos y simpatizantes por las muestras de solidaridad.

“Dios me da la posibilidad y la oportunidad de poder seguir adelante en este proyecto y proceso político, pero lamento y expreso mi más sentido pésame a los familiares de un gran amigo y de un gran militante de la unidad cantonal, como Jaime Arturo Chimbo Armijos”, dijo Sarango y explicó “estoy, normalmente y con los ánimos al ciento por ciento para seguir la campaña”.

Agradeció a la atención brindada por los profesionales de la Unidad de Quemados del Isidro Ayora y destacó el calor humano que le brindó la gente en esos difíciles momentos.

Tan pronto se entrevistó con los medios, Sarango y sus familiares se dirigieron hasta Saraguro para ser parte de una caravana motorizada, preparada por la militancia, con la cual le tributaron un recibimiento. Gasas colocadas en los dedos de la mano derecha, eran parte de la evidencia del accidente.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com