Farándula

A son of man “La Maldición del Tesoro de Atahualpa” hará su debut nacional este 25 de octubre

Compartir

Quito.- “A son of Man –la maldición del tesoro de Atahualpa-”, película ecuatoriana realizada por Luis Felipe Fernández Salvador, hará su premier mundial el viernes 25 de octubre del presente año, en simultáneo, en todos los cines del Ecuador. Ese día se marcará un hito en el cine ecuatoriano pues esta producción simboliza un salto cualitativo para el cine nacional.

A son of man es una historia real sobre la obsesión de una familia por encontrar un tesoro maldito. Fue grabada en los Andes y en la selva amazónica, en medio de los más hermosos escenarios naturales del Ecuador, cada fotograma es un poema con una propuesta estética y narrativa que sus creadores denominaron “Realismo Fantástico”. Este, retrata situaciones reales, de personajes reales a través de una óptica surrealista; con detalles técnicos que harán difícil creer que estamos ante un filme independiente.

A inicios de año nos representó en los premios Oscar, despertando gran interés de la prensa especializada. Y participó en diversos festivales, obteniendo más de un galardón.

El pre-estreno en la ciudad de Quito será exclusivo para medios e invitados especiales el día miércoles 23 de octubre a las 19h00, en los Supercines de “la 6 de diciembre”.

Realizar este largometraje motivó a su creador a esconder miles de dólares en efectivo, en todos los cines del país, para el público que asista a ver la película.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com