Farándula

A Enrique Iglesias le gusta nadar ¡desnudo!

Compartir

sr.enriqueiglesias(Por Emas.com).- Enrique Iglesias se ha caracterizado durante toda su carrera por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, por lo que con sus recientes declaraciones sorprendió no solamente a la prensa sino también a sus seguidores.

El cantante español confesó que una de las cosas que más disfruta es nadar desnudo durante sus visitas nocturnas a la playa, pues le proporciona cierto sentimiento de libertad.

“Siempre he dicho que adoro vivir cerca del mar, ya que me encanta la playa, los deportes acuáticos y todo lo que tenga que ver con el agua. De hecho, si no hay fotógrafos cerca, me encanta quedarme completamente desnudo y zambullirme en el agua para nadar”, reveló Enrique Iglesias.

El novio de Anna Kournikova señaló que es una de las experiencias más fantásticas y que la recomienda a todos en el mundo, pero aseguró que él como figura pública tiene que tener más cuidado porque los paparazzi podrían arruinar su carrera con una simple imagen.

Enrique Iglesias precisó que con este tipo de revelaciones no busca que los paparazzi lo capten como Dios lo trajo al mundo, pues sabe que sus atributos físicos no son su mejor arma de seducción.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com