Nacionales

“A ciertos opositores lo único que les une es el odio a Correa”‏

Compartir

Tomado El Ciudadano

Latacunga (Cotopaxi).- El Presidente de la República, Rafael Correa, explicó que el único factor común entre ciertos miembros de la oposición, es el odio al Mandatario y a su gestión.

“Lo único que los une es el odio a Correa, y eso demuestra una mediocridad sin límites” comentó esta mañana el Presidente, durante el conversatorio con la prensa cotopaxense, al referirse a la oposición y a su pública intención de proponer un candidato único para competir en las elecciones presidenciales.

Para el Mandatario, hay demasiadas ambiciones entre quienes son los postulantes a candidato único e, irónicamente, aseguró que ni el mejor director de campaña a favor de Alianza PAIS hubiera juntado a los cuadros que, por ejemplo, se reunieron en un foro organizado hace pocos días en la Cámara de Comercio de Quito.

Aunque manifestó que el precandidato Guillermo Lasso es quizás el más inteligente, expuso las contradicciones de políticos como Carlos Vera, Martha Roldós, Lucio Gutiérrez, Lourdes Tibán, quienes, al no reconocer las obras del Gobierno, no hacen sino quedar en ridículo. “Eso también demuestra la falta de respuestas al país”.

Sobre el precandidato Mauricio Rodas, el Presidente recordó que, hace aproximadamente un año, este señor hizo un informe sobre pobreza en Ecuador, calificando al país con supuestas cifras negativas, cuando hoy Ecuador tiene altos indicadores regionales en este sentido. “Para que vean cómo nos engañan”, subrayó.
Calificó como “gracioso” que Martha Roldós se haya juntado con Blasco Peñaherrera en la reunión de la Cámara de Comercio, pese a sus visiones contrarias al Tratado de Libre Comercio. “Son posiciones absolutamente extremas”, sostuvo el Jefe de Estado.

En este marco, ratificó que no se ha decidido aún la candidatura de Alianza PAIS para la Presidencia.

Recalcó que la prensa actúa con contradicciones e intereses al aceptar sin críticas que Carlos Vera se haya autopostulado a candidato a asambleísta sin terciar primero elecciones internas. “¿En base a qué proceso? ¿Quién lo designó? ¿Qué primarias, como dice la Constitución? Pero ahí la prensa hace mutis por el foro”, cuestionó.

Finalmente, dijo que la asambleísta de oposición, Lourdes Tibán, no representa a la mujer salcedense  ni cotopaxense, pues hace gala de su vulgaridad y procacidad. “Cree que eso es ser inteligente”, comentó.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com