Noticias Locales

A 100.000 dólares sería el perjuicio del robo de equipos en Hospital regional Isidro Ayora

Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR. RADIO).- 100.000 dólares americanos, sería el perjuicio del robo perpetrado el pasado miércoles 31 de octubre del presente año, en el área de Endoscopia del Hospital Regional “Isidro Ayora Cueva”. Los Directivos de la Casa de Salud recién este lunes 4 de noviembre, presentan la denuncia a las autoridades respectivas.

De las primeras indagaciones se determina que los delincuentes ingresaron al Departamento de Endoscopia, ubicado en el cuarto piso junto a pediatría llevándose un gastroscopio; un colonoscopio y un duodenoscopio los tres equipos, de marca FUJIFILM, tienen un valor aproximado de 100.000 dólares americanos. La Policía se encuentra en las investigaciones correspondientes.

Las instalaciones del Hospital son custodiadas por una empresa de seguridad particular, que custodia la puerta principal, la de emergencia, el acceso a las gradas, ascensores y en la parte interna de la unidad de emergencia; a esto existen cámaras ubicadas en sitios estratégicos del primer piso.

Related Posts