Blog

 Breaking News

Fuerte sismo de 6,6 grados se sintió en territorio ecuatoriano

Fuerte sismo de 6,6 grados se sintió en territorio ecuatoriano
septiembre 06
21:50 2018
Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR. RADIO).- A las 21H12, según el reporte del Instituto Geofísico, un fuerte sismo de 6,6 grados se sintió la noche de este jueves en Loja y otras ciudades del país.

En Loja el temblor se sintió en todos los cantones según los reportes que recibió SR. RADIO. En la cabecera cantonal en el parque central y en el complejo ferial donde en estos días, son los lugares de mayor concentración de turistas por las festividades en Honor a la Virgen de El Cisne, las actividades se desarrollan con normalidad, aquí restaron poca importancia al fenómeno natural.

El epicentro según dato preliminar del IGM se localizó a 9,63 kilómetros de Cumandá, en la provincia de Chimborazo, y a una profundidad de 73,88 km.

El sismo se sintió en todo el país, conforme reportan personas a través de las redes sociales.

La Secretaria de Riesgos en su cuenta de twitter da a conocer que “Según reporte del @IGecuador, este jueves 6 de septiembre, a las 21h12, se registró un sismo de magnitud 6.6, a una profundidad de 75.09 km, a 5.95km de #Cumandá, provincia de #Chimborazo. Pedimos a la ciudadanía mantener la calma e informarse por fuentes oficiales”.

Jonathan Quintanilla en su cuenta de twitter reporta desde cuenca el movimiento que causo el temblor que se sintió en todo el país.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com