Noticias Locales

500 mil dólares fue el primer pago que hizo el Municipio a los Trabajadores

Compartir

Loja.- Quinientos mil dólares fue lo que desembolsó la municipalidad para ser depositado en las cuentas de 1132 trabajadores. “Cuando hay predisposición todo es posible, hubo diálogo y ahora se cristalizó lo acordado”, señaló Cristian Cango, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Loja.

La semana anterior se hizo efectivo el pago a los trabajadores municipales de una parte que la institución adeuda por el contrato colectivo, el resto se lo entregará en 33 cuotas mensuales.

El 16 de octubre de 2018 se plasmó este acuerdo en una reunión a la que asistieron delegados del municipio, del sindicato y del Ministerio de Trabajo.

Los beneficiarios están contentos por el cumplimiento que se dio al acuerdo y haber recibido sus compensaciones que se contemplan en el contrato colectivo, razón por la cual dicen serán recíprocos cumpliendo con sus obligaciones.

“Así como exigimos derechos también debemos cumplir con mayor responsabilidad nuestras labores y no seremos cómplices de irregularidades por incumplimiento de trabajo”, precisó Cango.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com