Blog

 Breaking News

50% menos de siniestralidad vial: la meta que se espera alcanzar hasta el 2021

50% menos de siniestralidad vial: la meta que se espera alcanzar hasta el 2021
marzo 06
11:38 2018
Compartir

Quito (Pichincha). – El ministro de Transporte y Obras Públicas, Paúl Granda, reiteró el compromiso del Gobierno por generar una cultura de seguridad vial. Lo hizo durante el conversatorio denominado ‘El Rol de los Distintos Actores en la Seguridad Vial, para Ciudades Más Seguras’, en el que participó también el experto internacional, Pere Navarro.

“Nos planteamos reducir en un 50 % los niveles de accidentabilidad para el 2021, reto que solo será posible cumplir con el apoyo de todos los ecuatorianos”, fueron las palabras del ministro Paúl Granda al señalar que el Gobierno está empeñado en hacer todos los esfuerzos para proteger la vida de las personas.

En ese sentido, destacó que el Pacto Nacional por la Seguridad Vial, suscrito en agosto pasado, implica que transportistas, conductores, medios de comunicación y la ciudadanía asuman activamente su corresponsabilidad para lograr los resultados propuestos.

Por su parte, el español Pere Navarro elogió el compromiso del Presidente de la República, Lenín Moreno, con el Pacto Nacional por la Seguridad Vial. Destacó que este esfuerzo es reconocido a nivel internacional y que el liderazgo político es fundamental para convertir a la seguridad vial en política de Estado. MTOP/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com