Nacionales

5 fallecidos en accidente de bus que cubría la ruta Quito – Esmeraldas

Compartir

Esmeraldas.- En el sector de Tahigue, entrando a Chinca, en Esmeraldas, al norte de Ecuador; un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas disco Nr. 35, de placas PAC-4815, que cubría la ruta Quito – Esmeraldas, cayó a una altura aproximada de 40 metros, dejando como resultado 5 fallecidos y varios heridos, según un informe del Servicio de Emergencias ECU 911 de esta provincia.

Habitantes del sector y quienes pasaban por el lugar cuentan que el bus habría perdido pista, se volcó y cayó por un costado a una quebrada de unos 40 metros de profundidad.

La posible causa del accidente, fue una perdida de pista del autobús. De inmediato la sala operativa del Centro Local ECU 911, se coordinó la atención con las unidades de Policía Nacional (PN), Ministerio de Salud Pública (MSP), y Cuerpo de Bomberos (CB) asistieron a siete personas heridas, en el sitio del siniestro, para luego ser llevadas al Hospital Delfina Torres de Concha, en el sur de Esmeraldas.

Se desconoce la ubicación del conductor, según versiones de los pasajeros el bus salió de la Ciudad de Quito a Esmeraldas, desde el terminal Quitumbe a las 22H30.

Al momento se conoce de cinco fallecidos y siete personas heridas. Estas últimas fueron llevadas hasta el hospital del sur Delfina Torres. Mientras que los cadáveres al Centro Forense de Esmeraldas.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com