Nacionales

44.3 millones de dólares para asfalto en la vía Zumbi-Guayzimi

Compartir

sr.viazambiZamora Chinchipe.- Con la firma del acta de inicio de obra para la construcción del asfaltado de la vía Zumbi – El Dorado – Guayzimi en los cantones Centinela del Cóndor y Nangaritza, se marca el arranque de los trabajos para conectar estos sectores con carreteras de calidad.

Este martes 1 de julio de 2014, en la agencia de Ecuador Estratégico EP en Zamora Chinchipe, Pedro Verduga Coello, Vicepresidente de la compañía Equitesa Equipos y Terrenos S.A. y Vital Solano, fiscalizador, firmaron el acta para ejecutar esta obra cuyo plazo es de 18 meses, a partir de la autorización de la fiscalización para realizar los trabajos en 30 kilómetros de carretera.

Marlene Pineda Ochoa, administradora de la agencia Zamora Chinchipe de Ecuador Estratégico EP, precisó que se realizará un trabajo coordinado con la compañía contratista a fin de cumplir en los tiempos establecidos con la ejecución de la obra.

Ecuador Estratégico EP solicita a la compañía adjudicada que el 80% de la mano de obra no calificada sea local; en caso de que no exista suficiente personal, la empresa podrá contratar trabajadores de otras zonas de la provincia.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com