Noticias Locales

422 postulantes aprobaron pruebas sicológicas

Compartir

Loja.- (Prensa Municipio).- En cuatro categorías se ubicaron a los aspirantes a agentes civiles de tránsito. Idóneos más, aquellas personas con un perfil excelente; idóneos, los que reúnen los componentes necesarios para desempeñar dicha actividad; idóneos menos, aquellos postulantes que presentaron alguna dificultad durante la prueba; y no idóneos, los postulantes que no cumplen el perfil para el cargo.

Ronal Escalante,  coordinador de evaluación sicológica,  detalló que esperaban tomar las pruebas a  841 personas, pero solamente llegaron 785. Sostiene que luego de los exámenes se han determinado los resultados siguientes; Idóneos más,  17 personas; idóneos  180; idóneos menos, 225; y No idóneos  363.

Escalante menciona que los exámenes fueron receptados por un equipo de trabajo conformado por  10 sicólogos clínicos y se basaron en pruebas de inteligencia, personalidad y personalidad proyectil, aspectos que les permitieron conocer las características de los aspirantes y compararlas con el perfil que exige la Agencia Nacional de Tránsito.

Estas actividades se desarrollaron  los días 20 y 21 de septiembre, en el coliseo Ciudad de Loja, grupos de 100 personas rindieron los exámenes durante  una hora y 45 minutos. Los resultados serán publicados en los próximos días.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com