Noticias Locales

400 Cupos para bachilleres

Compartir

Loja.- (La Hora).- Hasta las 12:00 del 2 de agosto pueden inscribirse los estudiantes para acceder a uno de los 400 cupos destinados para los bachilleres interesados en cursar una de las 23 carreras en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), en la modalidad presencial y que no pudieron ingresar en la primera convocatoria.

Los aspirantes deben llenar el formulario de inscripción que están entregando en el Balcón de Servicios (planta baja del edificio Octógono). Deben adjuntar la nota de depósito por el monto de 65 dólares en la cuenta corriente de la UTPL en el Banco de Loja y la copia de la cédula de identidad.

La prueba se receptará el 5 de agosto y la publicación de resultados será el día 8 del mismo mes. Para esta segunda convocatoria los aspirantes solo podrán inscribirse para optar por el cupo en una titulación.

Para las personas con capacidades especiales deberán adjuntar una copia del carné del  Conadis, en el caso de ser abanderados deben entregar una copia del certificado y si son hijos de funcionarios de la UTPL un certificado otorgado en Recursos Humanos.

EL DATO

Los interesados pueden acceder a información en el Balcón de Servicios UTPL.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com