Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Cuatro individuos fueron aprehendidos la tarde del domingo, en su poder se encontró armas de fuego, quienes serían posibles causantes de un asalto a un local comercial en el sur de Quito.

Policías del Grupo Operaciones Motorizadas (GOM), fueron alertados por una ciudadana, sobre el asalto a una pescadería en el sector de Santa Anita, al sur de Quito, de inmediato emprendieron el operativo de búsqueda de los causantes con la colaboración de más unidades policiales.

En instantes siendo localizado un vehículo con cuatro ocupantes, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de darse a la fuga, luego de una corta persecución son neutralizados, al realizar el registro a las personas, encontraron en poder de 3 armas de fuego, al revisar los documentos se trataban de Víctor V., Jonathan Z., Daniel M., y José P., todos de nacionalidad extranjera.

De inmediato fueron aprehendidos y trasladados hasta la fiscalía para la respectiva audiencia de formulación de cargos, mientras que las armas fueron ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial para continuar con las investigaciones.

La Policía Nacional de Ecuador ratifica su compromiso de velar y garantizar la seguridad ciudadana y orden público en todo el territorio nacional. (Contribuyó con texto y fotos: Yasig E./DNCOE).