Noticias Locales

335 cedulados en parroquias Chuquiribamba y el Ingenio

Compartir

Loja.- La Dirección Provincial de Registro Civil de Loja informó que durante las jornadas de cedulación llevadas a cabo en las parroquias Chuquiribamba, del cantón Loja; y, El Ingenio, de Espíndola se logró cedular a 335 personas.

“Un total de 135 documentos emitimos en El Ingenio y 200 en Chuquiribamba. Como siempre agradecemos el respaldo, en cuanto a logística, que nos proporcionaron los presidentes de las Juntas Parroquiales”, expresó Darwin Valdivieso Salinas, director provincial.

Por otra parte, en Chuquiribamba también se cumplió una jornada de inscripción oportuna de niños menores de edad y un total de seis pequeños fueron registrados por sus familiares.

“Cada mes nos trasladamos a las parroquias que soliciten nuestra presencia para cumplir con la meta de entregar el documento de identidad, elaborado bajo el sistema Magna, a todos los ciudadanos de la provincia.

También queremos ampliar nuestros servicios y evitar que los niños pequeños se queden sin que sus padres registren su existencia. Son metas que nos hemos propuesto y las estamos consiguiendo”, expresó Darwin Valdivieso.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com