Noticias Locales

300 kits fueron distribuidos a los moradores de Gualel

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El Municipio de Loja y del Centro de Apoyo Social Municipal de Loja visitaron esta mañana la parroquia Gualel, situada a 91 kilómetros de la ciudad de Loja para realizar una tercera entrega de raciones alimenticias a familias del lugar.

“Les agradecemos por el apoyo, aunque nosotros no tenemos la facilidad hemos compartido con ustedes”, manifestó Clemencia Angamarca, moradora del barrio San Juan, luego del acto de reciprocidad que el Municipio de Loja y el Casmul tuvo con esta parroquia.

Siendo las 09:00 arribaron al lugar 5 brigadas de distribución de alimentos. Pasadas las 10:00 conforme lo establecen las normas sanitarias y acatando el distanciamiento social se inició con la entrega en diferentes lugares.

“Llevamos una gran lección de vida de la parroquia Gualel, quienes con un acto de generosidad nos dieron tanto. Nuestra presencia aquí es para decirles muchas gracias, como Municipio de Loja y Casmul, estaremos juntos para lograr días mejores”, manifiesta Cecilia Moscoso, Presidenta del Casmul.

El Ari, Celén, Los Pinos, Bahín, Panecillo, San Juan, Rodeo, Ramada, El Dorado, San Francisco, Lluglla, Porvenir, San Vicente, Guslapamba y Centro fueron los sectores beneficiados.

Franco Angamarca, presidente del GAD de Gualel, comentó que la unidad, la solidaridad y esperanza debe ser la tónica durante la emergencia sanitaria.

“Esto (raciones alimenticias) nos llena de enorme satisfacción porque viene a llenar un vacío en la alimentación de productos que no se encuentran acá como arroz, fideos, chocolate… Dios les pague por la generosidad y por el esfuerzo”, resalta.

Por su parte, Wilman Loarte, habitante de este lugar aplaudió el gesto solidario. “Nos llena de satisfacción que no nos dejan solos; estamos solidarios en todos los aspectos. Felicitaciones”, acota.

“Esta es la tercera entrega a la parroquia Gualel”, indica Fernando Duque, coordinador de Parroquias, quien agrega que se han entregado 480 kits de alimentos en total en Gualel con la campaña “Con solidaridad construimos una Loja para todos”.

DATO.

Con la campaña el “Choclito solidario” la parroquia Gualel donó un camión lleno de vegetales para la ciudad de Loja.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com