Noticias Locales

30% de avance en construcción del ECU-911 de Loja (video)

Compartir

Loja.- Con un avance del 30% de construcción y con un monto que supera los 14 millones de dólares, las autoridades de Loja, encabezadas por el Gobernador de la Provincia de Loja, Marcelo Torres Paz, visitaron esta mañana la construcción del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, que se ubica en la Avenida Barcelona, Barrio Turunuma, norte de la ciudad de Loja.

En el recorrido se verificó lo que falta para que esta obra sea de carácter integral, entre ellos el alcantarillo sanitario pluviales, el asfaltado de más 20 metros cuadrados de vías circundantes a la entidad de seguridad ciudadana.

El Municipio de Loja cuenta con los estudios para esta obra, y se está buscando el financiamiento en el Banco del Estado.

Mientras que el Ing. Ruben Bustamante Monteros, Prefecto de Loja manifestó que el Gobierno aportará con el asfalto de las calles aledañas y contribuir con la colocación del sistema de alcantarillado, lo que tratamos es de colaborar interinstitucional que va en beneficio de la provincia de Loja.

Video por SRRADIO

El monto aproximado de la misma es de doscientos cuarenta mil dólares en tal virtud los representantes de las autoridades involucradas se reunirán con la Gerenta Regional del Banco del Estado, Lorena Costa. Se espera que el trámite de este crédito sea inmediato. El plazo de finalización del ECU-9 1 1 es el mes de marzo de 2014.

El Sistema Integrado de Seguridad ECU-9 1 1, será regional que beneficiará a los a los 16 cantones de Loja, a los 9 de Zamora Chinchipe, por lo que desde aquí se podrá monitorear lo que sucede en el puente internacional de Macará, Zapotillo, y en el Puente internacional la Balsa en la provincia de Zamora Chinchipe, finalizó el Gobernador de Loja, Marcelo Torres Paz.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com