Blog

 Breaking News

281 estudiantes inscritos en la Zona 7 para participar en el II concurso “Conoce Tu Ley”

281 estudiantes inscritos en la Zona 7 para participar en el II concurso “Conoce Tu Ley”
octubre 27
10:42 2016
Compartir

Loja.- Estudiantes de Comunicación Social de siete instituciones superiores se han inscrito, hasta la fecha, en el segundo concurso “Conoce tu ley”, impulsado por la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM). Son 281 alumnos de las universidades Técnica de Machala, Técnica Particular de Loja, Nacional de Loja, así como de los institutos Bolivariano, Sudamericano, Los Andes y Daniel Álvarez Burneo, que se han registrado en este certamen.

El plazo culmina este viernes 28 de octubre. Los interesados pueden inscribirse ingresando a la web www.supercom.gob.ec dando un click en el ícono del concurso. El único requisito obligatorio para los participantes es adjuntar la copia de la cédula de identidad, su matrícula, carnet estudiantil o un certificado que avale su asistencia a la universidad.

La evaluación se realizará en línea. Los participantes de la Zona 7 rendirán su examen el jueves 17 de noviembre, en el horario de 09h00 a 12h00. Los participantes deberán responder a 20 preguntas de opción múltiple y dispondrán de 40 segundos para contestar cada interrogante. Se prevé una calificación inmediata al finalizar la prueba.

En esta ocasión se premiará a los tres mejores puntuados en cada intendencia zonal, por lo que habrá 21 ganadores a escala nacional: 7 primer puesto, 7 segundo y 7 tercero. Quienes alcancen los primeros lugares obtendrán una capacitación internacional, los segundos recibirán una tablet, mientras que las terceras ubicaciones, una grabadora digital.

Esta iniciativa de SUPERCOM promueve el conocimiento, apropiación y uso de la normativa vigente como una herramienta básica en los futuros comunicadores del país.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com