Noticias Locales

27 de octubre se cumple IV ruta ciclística Saraguro-Yacuambi 2012

Compartir

Saraguro.- (Loja.- Prensa Municipio).- El  lunes 15 de octubre en el hall Municipal  se cumplió con el lanzamiento oficial de la cuarta Ruta de Ciclismo de Montaña Interprovincial, misma que contará con la participación de Saraguro, Oña,  Yacuambi.

A este evento asistieron; Jairo Montaño  Alcalde de Saraguro, Martha Pesantes Jefe política, los ediles  Giovanni Guzmán, Ernán Armijos; en representación del municipio de Yacuambi asistió el concejal Manuel Morocho.

Manuel Sarango director del departamento de Desarrollo Intercultural fue el encargado de hacer la apertura del evento  e invito a la colectividad a participar de la caminata  de hermanamiento de los dos cantones  vecinos, por otra parte  Manuel Morocho Concejal  del Cantón Yacuambi fue el encargado de hacer la presentación  oficial del afiche  y la publicidad para la promoción y difusión.

Jairo Montaño alcalde de Saraguro realizó el lanzamiento oficial la Cuarta Ruta Ciclística, misma que se cumplirá el sábado 27 de octubre de 2012 y tendrá su inicio  a las 08h00 en el parque Central de Saraguro.

Jairo Montaño  sostuvo que el objetivo  principal de la cuarta aventura ciclística es cuidar la naturaleza, promover el turismo y el amor a  la nuestra tierra, fomentar el deporte.

El Burgomaestre durante el lanzamiento oficial extendió la invitación a la sociedad  para que de Manera  masiva participen de este  acto, ya  que este tipo de acontecimientos que se lo realiza de forma mancomunada coadyuvará al desarrollo de los pueblos.

EL DATO
Cuarta Ruta Ciclística Interprovincial Saraguro Yacuambi
Fecha: sábado 27 de octubre
Inicio e inauguración Parque central: 08h00
Inscripciones: Municipio de Saraguro .Departamento de Interculturalidad, Relaciones Públicas, Radio Municipal.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com