Noticias Locales

26 beneficiarios del programa Voto en Casa participarán en los comicios 2019

Compartir

Loja.- Con miras a las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, (CPCCS), la Delegación Provincial Electoral de Loja llevará a cabo el programa Voto en Casa, este viernes 22 de marzo. La inauguración se desarrollará a las 06:30 en el Centro de Procesamiento de Resultados (CPR).

En esta jurisdicción, son 26 personas (14 hombres y 12 mujeres) que están debidamente identificados y acreditados para ejercer su derecho al voto.

Luis Cisneros Jaramillo, director de delegación Provincial Electoral de Loja, manifestó que se instalarán 9 Juntas Receptoras del Voto Móvil (JRVM), cuatro para hombres y cinco para mujeres. Los beneficiarios del programa Voto en Casa sufragarán en su domicilio, en un recorrido de nueve rutas establecidas por funcionarios de la delegación.

Las Juntas Receptoras del Voto Móvil (JRVM) estarán integradas por un presidente, un secretario y un vocal rutero; además tienen el acompañamiento de un miembro de la Policía Nacional.

El escrutinio de los votos del programa Voto en Casa se realizará el domingo 24 de marzo a partir de las 17:00 en el CPR.

En la inauguración del evento, Sofía Cueva Mejía, directora del Centro de Rehabilitación Social de Loja, agradeció a la delegación por contribuir al cumplimiento de los derechos de las Personas Privadas de la Libertad sin sentencia condenatoria ejecutoriada dentro de este proceso.

El próximo domingo 24 de marzo, una vez finalizado el sufragio nacional, se desarrollará el escrutinio de los votos por parte de la Junta Provincial Electoral.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com