Noticias Locales

250 ciudadanos actualizaron su domicilio electoral en Loja

Compartir

Loja.- 250 ciudadanas y ciudadanos residentes en el cantón Loja actualizaron su domicilio electoral, lo que les permitirá sufragar cerca de su lugar de residencia en los próximos procesos electorales. La campaña de cambio de domicilios electoral, que inició el pasado mes de julio, es promovida por la Delegación Provincial Electoral de Loja y obedece a la creación de dos nuevas parroquias: Punzara y Carigán.

Para acceder al servicio, los ciudadanos deben presentar la cédula de ciudadanía y el original o copia de una planilla de pago de un servicio básico (luz, agua o teléfono). En el caso de extranjeros, deben haber residido legalmente en Ecuador por al menos cinco años.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, explicó que el trámite es personal y no tiene ningún costo. El llamado a actualizar el domicilio electoral es para todos los ciudadanos y de manera especial para quienes residen en el cantón Loja, a fin de poder habilitar nuevos recintos en próximos procesos electorales.

La actualización del domicilio electoral se puede realizar en las instalaciones de la delegación, ubicada en la calle Bernardo Valdivieso entre Rocafuerte y 10 de Agosto de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:00.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com