Noticias Locales

202 viviendas se construirán en urbanización “Solidaria Carigan Alto” (video)

Compartir

Loja.- El Municipio de Loja, a través del Centro de Apoyo Social Municipal (CASMUL), se ha venido trabajando en el proyecto de vivienda de carácter social manifestó Gustavo Brito, funcionario del Casmul de Loja.

El Proyecto contempla la construcción de 202 casas, en el sector de Carigan Alto, cuyos terrenos fueron donados por la Familia Eguiguren, a la Diócesis de Loja, para lo cual las Autoridades eclesiásticas solicitaron al Municipio que se encargue de la ejecución del proyecto social, el mismo que es manejado por la Dra. Cecilia Moscoso de Bailón, Presidenta del Casmul.

Al momento –dice Gustavo Brito- se ha emprendido en la etapa de calificación de los adjudicatarios, para lo cual se tienen que cumplir varios requisitos, además la calificación se la realiza basados en el precepto socio económico de los beneficiados.

Video entrevista al Dr. Gustavo Brito, representante del CASMUL.

A este proyecto se unió la Presidencia de la República, El Miduvi que emprenderá en la construcción del sistema de alcantarillado, mientras que la dotación de energía eléctrica será provista del parque eólico, con esto argumenta Gustavo Brito la mayoría de instituciones se han unido con el proyecto de social.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com