Blog

 Breaking News

164 vehículos pueden ser destruidos

164 vehículos pueden ser destruidos
agosto 30
11:31 2014
Compartir

(Diario LA HORA).- Una resolución del Juez de la Unidad Judicial y de Contravenciones de Tránsito de la Delicia, Quito, del 12 de mayo de 2014, lleva a que la Policía Judicial prepare la chatarrización de vehículos, motocicletas y accesorios que se encuentran en su custodia en todo el país, al considerarlos obsoletos e inservibles.

En esta lista entran todos los bienes que han ingresado hasta diciembre de 2011 en el caso de los vehículos y accesorios, mientras que en el caso de las motocicletas, aquellas que ingresaron hasta diciembre de 2012.

El coronel Washington Samaniego, jefe de la Policía Judicial en Loja, explica que en base a esta resolución se procedió a publicar el 24 y 25 de agosto, el listado completo con los detalles de cada unidad a fin de que los propietarios avoquen conocimiento y tengan la oportunidad de recuperar sus pertenencias, pues hay casos en los que se trata de artículos robados o que han sido modificados sus números de chasis y motor originales.

Para ello tienen 15 días a partir de la publicación para presentar los documentos que acrediten la propiedad como la matrícula o la factura de compraventa; caso contrario se procederá a la chatarrización.

En el caso de la provincia de Loja son 135 motocicletas, 29 vehículos y 303 accesorios, un número considerable según lo destaca el coronel Samaniego, quien indica que están en el poder de la institución como fruto de los operativos o por abandono. (CAB)

El dato

Antes se realizaba el remate de los vehículos, ahora se opta por la chatarrización.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com