Noticias Locales

163 raciones alimenticias para parroquia El Cisne

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Santa Teresita, Centro Cisne, Chaquircuña y La Nona fueron los barrios beneficiados en esta ocasión

Las brigadas de apoyo del Municipio de Loja y del Centro de Apoyo Social Municipal realizaron un recorrido por diferentes barrios de la parroquia El Cisne a fin de realizar una tercera entrega de raciones alimenticias a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Nuestra presencia aquí es para decirles que estamos junto a ustedes, me siento contenta de saber que son ciudadanos responsables, que han cuidado su salud al no haber casos de covid en este lugar; sigan así. Me preocupa bastante al ver que la mayoría son personas de la tercera edad, nos comprometemos a trabajar en proyectos para ustedes,”, manifiesta Cecilia Moscoso, Presidenta del Casmul.

“A nombre de la parroquia El Cisne quiero hacer mi extensivo agradecimiento a la Dra. Cecilia Moscoso y al Ing. Jorge Bailón por preocuparse en apoyar con los kits de alimentos; se ha llegado a la mayoría de las personas más vulnerables” argumenta Julio Macas, Administrador Distrital Municipal de la parroquia El Cisne.

Gloria Agila, Coordinadora de Promoción Social del Casmul, expresa: “es una satisfacción estar aquí nuevamente, en esta emergencia sanitaria nos hacemos presentes con un pequeño kit elaborado con mucho cariño por la institución municipal”, resalta

Las raciones alimenticias se distribuyeron en los en los barrios: Santa Teresita, Centro Cisne, Chaquircuña y La Nona por parte del personal del Municipio de Loja y del Casmul, cumpliendo con los protocolos de salud establecidos y el distanciamiento social respectivo.

“Quiero agradecer a la Dra. Cecilia por ese apoyo al sector rural y que lo ha demostrado día a día en territorio” acota Fernando Duque, Coordinador de Parroquias

María Ullaguari, moradora del barrio Agua del Milagro agradece por la ayuda brindada, “por el covid no tenemos nada aquí, gracias a Dios por ayudar a los adultos mayores y a las personas con discapacidad”, resalta.

Por su parte Julia Carrión, moradora del sector Centro Cisne expresa su agradecimiento por la ayuda recibida, “somos pobres no tenemos nada, y gracias por hacer esto (donaciones) con mi pueblo, que el señor los bendiga, les agradezco mucho” manifiesta.

DATO.

333 familias han sido beneficiadas con las raciones alimenticias de la campaña “Con solidaridad construimos una Loja para todos”, que ha llegado a esta parroquia por tercera ocasión.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com