Compartir

Macará. Loja.- (@srradioEc).- El Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), Julio Recalde, conjuntamente con el Alcalde Dr. Alfredo Suquilanda y autoridades locales participaron del evento simbólico de colocación de la primera piedra del plan de vivienda Casa Para Todos, a ejecutarse en este cantón.

El Gobierno Nacional a través del Miduvi ha planificado la construcción de 150 viviendas, que beneficiarán a aproximadamente 750 personas, con una inversión que supera los 3 millones de dólares.

El ministro de Estado destacó la acción municipal para concretar el proyecto; la donación del terreno, obras de nivelación y servicios básicos. “Tenemos la seguridad que lo que se va a edificar está sobre una base sólida; en la provincia de Loja se prevé la construcción de 991 viviendas”, acotó.

Por su parte, Alfredo Suquilanda, a nombre de los macareños, reconoció la gestión realizada por el Gobierno De Todos en el cantón. “Macará estará eternamente agradecido con el Presidente de la República, Lenin Moreno y lo esperamos para que nos inaugure las casas”.