Noticias Locales

150 familias de Jimbilla beneficiadas con kits alimenticios

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El Municipio de Loja y el Centro de Apoyo Social Municipal de Loja visitaron esta mañana la parroquia Jimbilla para realizar una tercera entrega de raciones alimenticias a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Hemos tratado de llegar a todas las parroquias en tiempo oportuno y de acuerdo a las necesitadas presentadas por los Presidentes de las Juntas Parroquiales, esperamos seguir trabajando conjuntamente es nuestro compromiso”, manifiesta Cecilia Moscoso, Presidenta del Casmul.

“Esta es la tercera entrega que se hace aquí. Agradecerle al Ing. Jorge Bailón y a la Dra. Cecilia Moscoso, ya que como autoridades están preocupados; las personas del sector rural están sufriendo por no poder sacar sus productos al mercado” argumenta Carmita Jarro, presidenta del Gad Parroquial de Jimbilla.

Las raciones alimenticias se distribuyeron en los en los barrios Machala, Jimbilla centro, Montecristi y Sevilla de Oro por parte de las brigadas conformadas por el Municipio de Loja y el Casmul, cumpliendo con los protocolos de salud establecidos y el distanciamiento social respectivo.

“Hemos llegado por tercera ocasión a Jimbilla y de acuerdo a la planificación articulada con los Gad Parroquiales seguiremos visitando más lugares para beneficiar a las familias más necesitadas” acota Fernando Duque, Coordinador de Parroquias

Alcivar Montaño, agradece a las autoridades por acordarse de Jimbilla, “orgullosamente lo tuvimos al señor Alcalde y no se ha olvidado de nosotros, agradecemos con toda humildad”, resalta.

Por su parte Rosa Medina, moradora del barrio La Libertad de Jimbilla expresa su agradecimiento por la ayuda recibida, “no podemos sacar los cultivos, esto es una gran ayuda para nosotros, manifiesta.

DATO.

324 familias han sido beneficiadas con la entrega de las raciones alimenticias de la campaña “Con solidaridad construimos una Loja para todos”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com